VIDEOS

Los viajes de EPN, con familia y amigos



Ciudad de México, 3 de octubre de 2016.- El presidente Enrique Peña Nieto echa mano del avión presidencial para viajar con sus hijos, hermanos, cuñados y hasta amigos a los principales destinos del mundo, como parte de sus giras de trabajo. Así lo revelan las listas de los vuelos del avión presidencial, obtenidas por Aristegui Noticias a través de solicitudes de transparencia. Al menos 12 familiares de Peña Nieto han viajado en las giras presidenciales, aunque no tenían ninguna actividad oficial ni forman parte del gobierno. (Video publicado en Aristegui Noticias)



::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Ayotzinapa, a dos años del caso que cimbró a México



Era la noche del 26 y la madrugada del 27 de septiembre de 2014. Estudiantes de la Normal Rural de Ayotzinapa sufrieron ataques por parte de policías municipales de Iguala y de otros agentes policiacos. Incluso de acuerdo a testimonios y videos se documenta que fuerzas federales estuvieron presentes. A dos años, los padres de los desaparecidos continúan con las mismas dudas y las mismas demandas. (Video tomado de Aristegui Noticias)



::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
#JustoconAristegui defiende a Peña Nieto (Video)



Ciudad de México, 8 de septiembre de 2016.- Don "Justo verdad" acusa "tergiversaciones" sobre el plagio en la tesis de Enrique Peña Nieto y habla sobre la visita de Donald Trump a México. Al final, debido a su longevidad, "olvida" el nombre del mandatario, a quien apoya sin ninguna duda. 
*Colaboración de Héctor Suárez para Aristegui Noticias.


Gasolina ha aumentado 26% con Peña, afirma AMLO


"En lo que va del gobierno de Peña la gasolina ha aumentado en 26 por ciento, de 10.80 el litro, a 13.40, mientras el salario mínimo no ha aumentado en este periodo ni el 10 por ciento", aseguró el dirigente de Morena, Andrés Manuel López Obrador, sobre el aumento que se registró este 1 de julio, por el que la gasolina Magna llega a 13.40 pesos, aumentando 24 centavos; mientras la Premium alcanza los 14.37 pesos, un incremento de 34 centavos en comparación con el mes pasado.



::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

El cómo y por qué de la reforma educativa




¿Aún no conoce el contenido de la reforma educativa? ¿Quiere saber por qué protestan los maestros? Si eres uno de los tantos mexicanos que no le vemos ni pies ni cabeza al plan gubernamental, te recomiendo veas el siguiente video.

En él hallará las respuestas a lo que siempre quiso saber sobre la reforma, pero que nunca se atrevió a preguntar.

Desde la larga cadena de los excesos que las autoridades han cometido en la presunta defensa de la llamada transformación del sistema nacional educativo, hasta a quiénes beneficiará realmente.


::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

AMLO revira: “soy un peligro… pero 
para la mafia en el poder” (Video)


Previendo los ataques de sus contrincantes rumbo al 2018, el presidente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, retomó la frase divulgada por Felipe Calderón durante las campañas presidenciales de 2006, y aseguró que sí puede ser “un peligro”, pero no para el pueblo de México, sino para los corruptos.
“No soy un riesgo ni un peligro para el pueblo de México, para nuestro país. Puedo ser un riesgo para los corruptos, para los de ‘la mafia del poder’, para los que se han dedicado a saquear a México”, aseguró el político tabasqueño en un nuevo video difundido en redes sociales.

::::::::::::::::::::::::::::::::::

Tunden a diputados del PRI
que se subieron al Metro (Video)
 
El jueves, por la contingencia ambiental que se vivía en la Ciudad de México, un grupo de diputados del PRI decidió subirse al Sistema de Transporte Colectivo Metro, para llegar al recinto de San Lázaro. Adentro del vagón, no fueron tan bien recibidos... (Video: Letra Roja)
::::::::::::::::::::::::::::::::::
Sinaloa: 13 asesinatos en un evento violento (Video)



En San Ignacio, Sinaloa, fueron asesinadas 13 personas el pasado viernes, en un solo evento violento. Los cuerpos fueron encontrados hasta el sábado. De acuerdo con El Debate, se localizaron más de 100 casquillos percutidos de arma calibre AK-47 conocidos como “cuernos de chivo” en el área donde descubrieron los cuerpos de 5 mujeres y 8 hombres. "Se ignora si fue enfrentamiento entre grupos rivales o si se trató de alguna emboscada", apuntó el diario.

Tomado de Aristegui Noticias.

::::::::::::::::::::::::::::::::::


Kate del Castillo: Tú lo mataste


La interacción de la actriz Kate del Castillo con “El Chapo” Guzmán es prueba de que los mexicanos somos una sociedad convenenciera y sin identidad por eso somos el país más corrupto del mundo.

A falta de identidad cada quien jala para su lado en busca del beneficio individual o de grupitos sin importar a quien tengan que pisar o que tengan que hacer para conseguir ese beneficio.

Lo que hizo Kate del Castillo es un insulto para quienes han sufrido por la violencia del narco, es vergonzoso.

Y a todos los que defienden a la señora Kate del Castillo les pregunto: ¿Y si en vez de la actriz Kate del Castillo hubiera sido la actriz Angélica Rivera? ¿Acaso todos ustedes estarían defendiendo o exculpando a la esposa del Presidente como lo están haciendo con Kate del Castillo?

LA CORRUPCION LA HACEMOS TODOS.



::::::::::::::::::::::::::::::::::


 

Promueve trasnacional refresquero racismo en México

Las grandes empresas extranjeras siguen viendo a México como lugar de conquista, no respetan nuestras creencias, no les importa la salud de los indígenas y promueven estereotipos discriminatorios.

Este video de Coca Cola donde un grupo de jóvenes “buena onda” viaja a la comunidad mixe de Totontepec, en el norte de Oaxaca, para colocar un árbol navideño, causó indignación en las redes sociales por vincular una suma de estereotipos racistas y discriminatorios sobre las comunidades originarias de México. Vean y juzguen:





::::::::::::::::::::::::::::::::::


Piden maestros democráticos a policías
no prestarse a la represión neoliberal




::::::::::::::::::::::::::::::::::
‘El Presidente perdió ganando’, dice Brozo y recuerda un daño colateral de la ‘casa blanca’: Aristegui fuera de MVS (Video)




“Lo dijimos en su momento, lo dijimos en su día, los que creen que ganan pierden y los que se cree que pierden, ganan", comentó Brozo la mañana del lunes 24 de agosto en su programa de televisión, al referirse a la exoneración de Enrique Peña Nieto por la Secretaría de la Función Pública sobre el caso de la "casa blanca". Habló también de daños colaterales: la salida de Carmen Aristegui de su programa de radio y la campaña en contra de Ebrard, a quien acusan de filtrar los datos de dicha casa. Respecto de la pérdida de confianza, "de por sí casi inexistente de la sociedad en el gobierno, el Presidente perdió ganando”, dijo ‘Brozo’ en “El Mañanero”. (Video: Youtube/Noticieros Televisa).





::::::::::::::::::::::::::::::::::



Prepara el PRD demanda de juicio político contra Javier Duarte: Fernando Belaunzarán




El Dip. Fernando Belaunzarán Méndez (PRD) se pronuncia por garantizar justicia a las cinco personas asesinadas en la colonia Narvarte y por agotar todas las líneas de investigación. Refiere que 16 periodistas han sido asesinados en Veracruz de 2000 a la fecha y acota que 11 de los 16 fueron asesinados en el presente gobierno de la entidad. Igualmente, refiere la solicitud de juicio político para el gobernador de Veracruz. Por lo anterior, reitera el fracaso de la estrategia de combate al crimen organizado y advierte sobre las ejecuciones extrajudiciales, advirtiendo sobre la negligencia de no activar los mecanismos de protección a los periodistas.

::::::::::::::::::::::::::::::::::



Ayotzinapa: caso abierto





Arturo Cano y Blanche Petrich, reporteros de asuntos especiales de La Jornada, y Luis Hernández Navarro, coordinador de Opinión de esta casa editorial, conversan sobre la agresión a los normalistas de Ayotzinapa.




::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::



Disparan militares en Ixtapilla,
se cae versión oficial



Este video, que circula en Youtube, registra el paso de unidades militares por la localidad de Ixtapilla, en el poblado de Santa María Ostula, municipio de Aquila, Michoacán, el pasado domingo. Al final se escuchan disparos y el movimiento de civiles que buscan refugio



::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::



El gobierno de Peña sin idea y mil veces peor que el viejo PRI: Elena Poniatowska en RT




#EPN VS INTERNET

¿EN QUÉ CONSISTE LA LEY DE CENSURA A INTERNET?

CADENA HUMANA CONTRA LEY EN TELECOMUNICACIONES

¿CUÁNTOS PODERES ESTÁN ATRAVESADOS EN LA LEY DE TELECOMUNICACIONES?
MONTA MARINA 
OPERATIVO PARA LORET DE MOLA
"PRENSA, NO DISPAREN"
PLUMAS LIBRES
#Prensanodisparen
EL PERIODISTA "GOYO"
 INVESTIGABA LEVANTONES
DELICADO MOMENTO 
EN MATERIA DE TELECOMUNICACIONES
PRI-TELEVISA,
LA PAREJA PERFECTA
LOS MEXICANOS
ESTAMOS MUY DISTRAÍDOS
¿POR QUÉ LA SOCIEDAD
NO ESTÁ INDIGNADA?
PRD,
LA SEUDO IZQUIERDA MEXICANA
EL DERECHO
A DEFENDERME
#PosMatoComoLucero
QUE ME PREGUNTEN
SOBRE LA REFORMA ENERGÉTICA
PEMEX
NO SE VENDE
ARTISTAS POR
UNA CONSULTA CIUDADANA
#PosMeSalto
#LeyAntiProtestas
#MetroPopular
BOTS DEL PRI 
NO TE CALLES,
NECESITAMOS TU VOZ