jueves, 28 de mayo de 2015

Si no es la esposa, ¿quién le dice al Bronco: tú entregaste a un general?


En redes sociales se ha insistido que la señora que sostiene un airado dialogo con el candidato independiente a la gubernatura de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, no es su actual esposa, la profesora Adalina Teresa Dávalos Martínez.

Suponiendo, sin conceder, que la de la voz no sea la esposa de “El Bronco”, en lo que se debe prestar especial atención, sobre todo las autoridades, es en los señalamientos que le hace la fémina que dicen, no es la profesora Adalina.

Es importante destacar que en el audio entregado vía correo electrónico anónimo a este blog, no se escucha que El Bronco niegue lo de: “no es mi culpa que hayas entregado a un pinche general”, o cuando la mujer le reclama en tono irascible: “a cuanta gente haz empinado y cuanta gente ha perdido por ti, la gente que realmente te creía, y gente inocente…”

Como tampoco se ve que lo haga la maestra Teresa Dávalos en la respuesta que dio en video para aclarar que la de la voz no es ella.

En el video de apenas 49 segundos y a pesar de la gravedad de los señalamientos contra El Bronco, Adalina Dávalos se limita a decir que no ahondará en el tema y que se trata de guerra sucia contra su esposo, el candidato independiente.

El Bronco por su parte, en su cuenta de Facebook escribió que se trata de una grabación manipulada y editada, pero a diferencia de su esposa, no niega que la mujer que le hace reclamos subidos de tono no sea Adalina.

Y de las acusaciones en su contra, Jaime Rodríguez Calderón, al igual que su esposa, guarda sospechoso silencio. ¿Por qué no aclara El Bronco quién lo acusa de entregar a un general a Los Zetas?