lunes, 11 de septiembre de 2017

Vergara se enfrenta a proceso que parece terminar con una era de influyentismo en Jalisco





Guadalajara, Jalisco; 11 de septiembre de 2017.- Para el empresario Jorge Vergara Madrigal, el tiempo en que todo lo conseguía gracias al influyentismo, parece terminar.
Este martes 12 de septiembre, está citado para enfrentar por primera vez en mucho tiempo, personalmente, una querella, sin el recurso de enviar apoderados legales ni bajo el amparo del sistema judicial jalisciense que todo le concede, gracias al compadrazgo con el gobernador Aristóteles Sandoval y por el que es temido, más que respetado.
El asunto es serio y sumamente delicado, se trata de una demanda por violencia familiar, una faceta que no es del todo desconocida sobre el empresario que ha conseguido mucho poder y fortuna gracias a su gran olfato para los negocios, pero también a las traiciones a sus jefes y socios.
El empresario tapatío deberá presentarse en el Juzgado 24 de lo familiar de lea Ciudad de México y el Movimiento Ciudadano, el principal partido de oposición en Jalisco, parece haberle dado la espalda. ¿Lo dejará solo el gobernador Aristóteles Sandoval? Este video circuló este lunes en las redes sociales y WhatsApp de Jalisco, su autoría no está certificada pero por la importancia de su contenido, lo damos a conocer aquí en este espacio.