lunes, 1 de junio de 2015

Fanáticos de Alfaro amenazan a tuitero por difundir hackeo a MC



 La intolerancia amenaza con sentar sus reales en Guadalajara y hay una prueba contundente de ello, en las amenazas que recibe un tuitero por difundir el hackeo de Anonymous a la cuenta de correo electrónico del coordinador de campaña de Enrique Alfaro.

Ya todo Jalisco sabe que el candidato del Partido Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Guadalajara, Enrique Alfaro Ramírez, es intolerante a las críticas en su contra por parte de los medios de comunicación, a tal grado de llegar a amenazarlos e impulsar campañas de odio en redes sociales.

Ahora esta esquizofrenia es imitada por los fans del ex priista, que ante la difusión del hackeo de la cuenta de correo electrónico de Salvador Caro, coordinador de campaña de Alfaro, por parte de la organización Anonymous, donde se revela que ya están preparados para la derrota electoral y que planean hacer bloqueos tipo narco como los de 1 de mayo, recurren también a las amenazas subidas de tono.

Fue al tuitero Roger Pedrero, a quien los fans del farsante de Enrique Alfaro, atacaron con insultos subidos de tono y amenazas, por informar en su cuenta @rogantopedre sobre el hallazgo de Anonymous en la cuenta salvadorcarocabrera@gmail.com del coordinador de compaña de Alfaro, de que planean hacerse las víctimas ante una probable derrota en las urnas.

Solo los cobardes y farsantes se atreven a realizar este tipo de amenazas escudadas en el anonimato, pues a todas luces los atacantes son bots de Alfaro, quienes siguen su misma línea de intolerancia, de prepotencia y de hacerse las víctimas, cuando ellos son los que insultan, los que agreden, y que después borran los comentarios realizados, como viles gallinas que no sostienen sus dichos.

Hoy por la mañana el tuitero Roger Pedrero le respondió a Salvador Caro, quien aseguró que la cuenta hackeada por Anonymous no era suya, y le demostró que el mail sí le pertenece con una imagen que subió de la cuenta de Facebook del mismo Salvador Caro, por lo que de inmediato los insultos de los bots no se hizo esperar.

“Me quieren callar pero no les voy a dar el gusto”, dijo el tuitero quien ha hecho referencia a la información que tenía el correo, misma que fue puesta a disposición del público en la web www.anonymusjalisco.org que se abrió al parecer el fin de semana.